EVOS Algeciras y el Bahía de atletismo renuevan su convenio de colaboración

El acuerdo se prorroga por duodécimo año consecutivo
Firma del acuerdo. / FOTO: DAM

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras y Evos Algeciras SAU, han renovado el acuerdo de colaboración por duodécimo año consecutivo. Así lo han suscrito el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota, y la directora general de Evos Algeciras, Belén Gestoso.

Durante el acto de firma por parte de los dirigentes de ambas entidades, José Mota destacó la gran implicación de Evos desde el principio con el Club agradeciendo su disposición. El presidente del Club valoró “la gran colaboración de Evos Algeciras que, según el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades, aportará parte del presupuesto del Club, la cual nos ayuda a mantenernos en Primera División, en la que estamos desde hace unos años”. Para esta nueva temporada el Club algecireño cuenta con un equipo de cerca de 300 atletas entre los seis equipos de base – alevines, infantiles y cadetes- y cuatro júnior y absolutos. Además de 18 Escuelas Deportivas, 160 licencias de categorías mayores y 80 licencias de categorías menores, son los números que resumen el gran compromiso de los jóvenes del Club de Atletismo de Algeciras.

Ante el acuerdo de colaboración de Evos, José Mota manifestó que “irá destinado a fomentar principalmente el atletismo de base en la ciudad y buscar nuevas promesas entre los más jóvenes”.

Durante la firma del convenio, la directora general de Evos mostró su alegría por poder colaborar con un Club con el que “hemos cumplido doce años y que está haciendo historia en el deporte”. “Esta temporada, el equipo masculino se ha mantenido en primera división nacional y tiene un nuevo reto para el próximo año: volver a situar al equipo femenino en la primera división como sucedió hace dos años”, añadió.

Gestoso manifestó que el Club “se ha convertido por sus éxitos en referente nacional del deporte local, y desde Evos Algeciras nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar en este gran proyecto por y para Algeciras”. De este modo, la directora general quiso recalcar que la implicación de todas las personas que forman parte del campo Gibraltar, ya sea como personas, instituciones o como empresas, es clave para el progreso de la sociedad en su conjunto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.