Este viernes, Gala del Deportista Sanroqueño 2019

Está prevista la entrega de 32 reconocimientos a deportistas y clubes

Gala del pasado año. / FOTO: DAM

Este viernes, 13 de marzo, tendrá lugar la Gala del Deportista Sanroqueño 2019, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.30 horas. Está prevista la entrega de 32 reconocimientos a deportistas y clubes, mientras que habrá un total de diez premios para personas y entidades que hayan destacado por su trayectoria deportiva.

Organiza la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, y hay previstas varias actuaciones para amenizar la gala, así como discursos a cargo de Gavino y del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Colabora la empresa municipal Multimedia, que elaborará los vídeos y otros contenidos que se ofrecerán durante el acto.

La Delegación Municipal de Deportes concederá premios a: la Mejor Entidad Colaboradora; Mejor Entidad Deportiva; Mejor Centro Docente; Mejor Acontecimiento Deportivo; Mejor Deportista Revelación; Mejore Deportista en Deportes Adaptados; Técnico Deportivo del Año; Mejor Deportista Femenina; Mejor Deportista Masculino y el premio especial “Una vida dedicada al Deporte”.

Además, hay que señalar que durante el acto está prevista la entrega de 32 reconocimientos a deportistas, técnicos y clubes del término municipal.

Un año más, el jurado encargado de seleccionar los galardones ha tenido muy difícil su labor, ya que el numeró de candidaturas era muy elevado debido a los éxitos cosechados por los deportistas sanroqueños en competiciones de todos los niveles, desde provincial a internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Ir arriba