Este domingo se celebra el II Giro ‘Ciudad de La Línea’ de ciclismo

Se espera la presencia de entre 400 o 600 corredores
Un momento de la presentación. / FOTO: DAM

El próximo domingo, 8 de mayo, se celebrará la segunda edición del Giro “Ciudad de La Línea”, organizado por el Club Los Enmonaos en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación provincial de Cádiz.

La presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y representantes del club.

En virtud del éxito que supuso la prueba el pasado año, los organizadores confían en superar las previsiones en la edición del domingo próximo, estando prevista la presencia en la ciudad de entre 400 o 600 corredores, participantes del ranking de circuito en carretera de la Federación provincial de Ciclismo y este año, como novedad, se ha apostado por el Careba, que engloba a las escuelas de ciclismo de toda Andalucía.

El recorrido se iniciará , con salida y meta, en las inmediaciones del pabellón polideportivo municipal, sobre un circuito circular cerrado al tráfico de 2 kilómetros de longitud. El evento contará con espacios reservados para aparcamientos y al término del mismo se procederá a la entrega de trofeos en las categorías de ciclismo de circuito en carretera, base y campeonato femenino de ciclismo en carretera.

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha destacado el éxito que supuso la prueba el pasado año, así como las extraordinarias previsiones existentes para éste al tratarse de una actividad específica del Careba. Ha subrayado su satisfacción y ha agradecido el apoyo del patrocinador de eventos deportivos a nivel local, la empresa Ubago, así como la colaboración de las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano y Policía Local.

Por último, Vidal ha extendido sus agradecimientos a la Federación Provincial de Ciclismo por apostar para que la ciudad acoja una prueba de estas características.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.