Este domingo, II Marcha Cicloturista Algechicas MTB

La prueba es solidaria y partirá a las 11.00 horas desde las pistas de atletismo

Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

Algeciras será escenario este domingo a partir de las 11.00 horas de la celebración de la II Marcha Cicloturista Algechicas MTB en una prueba a favor de la Asociación Bandera Rosa que lucha contra el Cáncer de Mama.

Numerosos comercios de la ciudad se suman a esta prueba en la que ya hay más de 400 inscritos y en la que se esperan hasta seiscientos. «Animamos a todo el mundo a que venga en un circuito muy sencillo y donde todo lo que se recaude va a la asociación».

A través de un número de cuenta bancaria por transferencia se pueden realizar las inscripciones a un precio de 6 euros que incluye un dorsal, camiseta y un plato de arroz en una convivencia prevista para toda la familia y que saldrá desde el campo de fútbol del Bahía junto a las pistas de atletismo Enrique Talavera hasta el Llano Amarillo y vuelta.

Más información en cicloturista.algechicas.club, el sábado por la mañana de 10.30 a 13.30 horas se entregarán dorsales en el Enrique Talavera y el domingo desde las 09.00 horas también pueden realizarse las inscripciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 19 =

Ir arriba