Entregados los premios del Provincial Optimist de vela

El campeonato ha reunido a clubes de Málaga, Benalmádena, La Línea o Marbella
Entrega de premios. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto a la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el comandante naval, Juan Carlos García, y la presidenta del Real Club Náutico de Algeciras, Mercedes Barea, ha hecho entrega de los premios del Campeonato Provincial de Optimist que se han celebrado en el mismo Club.

El campeonato, que comenzó en el día de ayer y ha puesto punto y final en la mañana de hoy domingo, ha contado con la participación de clubes de distintos puntos: Málaga, Benalmádena, La Línea o Marbella han sido algunos de los representantes de esta prueba.

Una prueba que ha tenido un campeón y campeona en categoría sub 16, sub 13 y sub 11, siendo los más pequeños los más afectados por el complicado día que hizo ayer y que no les permitió salir a navegar.

El delegado quiso destacar “el trabajo que está realizando Mercedes Barea y su junta directiva y sólo puedo agradecer esta invitación que nos hacen año tras año para que vengamos a nuestra casa, porque así nos sentimos cada vez que venimos aquí”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.