Entregados los premios de la VII edición de los Juegos Deportivos de la Paz

En esta actividad han participado alumnos de ocho colegios de la ciudad
Un momento de la jornada. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha acudido a las instalaciones deportivas de la Menacha para hacer entrega de los premios de la VII edición de los Juegos Deportivos de la Paz.

En esta actividad han participado alumnos de ocho colegios de nuestra localidad: Adalides, Caetaria, Campo de Gibraltar, Andalucía, Parque del Estrecho, Pastores, Puerta del Mar y Tartessos, a los que se les ha facilitado el transporte a las instalaciones deportivas, realizando distintas actividades y deportes alternativos en una jornada rodeada de ejercicio y buen ambiente.

Los centros participantes han hecho entrega de diferentes alimentos no perecederos que se entregaran a Ucrania, haciendo de la cita de hoy una jornada rebosante de solidaridad.

Rodríguez Ros ha afirmado que se trata de “una gran convivencia donde prima la participación, la sociabilidad y la el conocimiento intercentros, consiguiendo que, pese a estos últimos años marcados por la pandemia, se haya convertido en una actividad estrella para los pequeños cada año”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram