Enrique González, ante su reencuentro con el Algeciras

El segundo técnico del Linares se cruza en el camino de los albirrojos (AUDIO INTERIOR)
Enrique González. / FOTO: LD

Enrique González, segundo entrenador del Linares Deportivo, se pasó hoy por el SER Deportivos analizando su reencuentro con el Algeciras CF donde estuvo en el cuerpo técnico junto a Salva Ballesta y que por culpa del Covid acabó antes de tiempo. ‘En muy poco tiempo me llevé una gran experiencia, muchos amigos y le tengo un gran aprecio a este club‘, expresó.

El malagueño se mostraba muy feliz por su regreso a Linarejos después de una temporada en la que estuvieron a punto de dar el salto a Segunda División. ‘No salió nada finalmente tras nuestra marcha y en cuanto nos han llamado desde aquí no podíamos decir por segunda vez que no a un club que nos ha tratado genial’, afirmó González que entiende que no es fácil adaptarse en plena competición a un equipo tan nuevo como el de este año. ‘Te encuentras mucho trabajo por delante, la filosofía de juego era distinta a la nuestra y es mucho trabajo en poco tiempo, requieres de un periodo de adaptación donde cada semana te estás jugando tres puntos y tienes que acordar mucho los plazos’, sostuvo.

El preparador dio valor a la complejidad de esta Primera RFEF de la altura que cayeron por 0-3 ante el Cornellá en casa y de empatar el pasado domingo frente al Baleares a domicilio. ‘Cada partido aquí es un mundo y se plantean unas complejidades diferentes’, manifestó.

Acerca del Algeciras, Enrique González cree que no hay tantos cambios respecto al de Salva Ballesta. ‘Los dos son dos grandes profesionales y transmiten un gen competitivo muy bueno’. ‘El equipo difiere en piezas pero el del año pasado me gustaba mucho y el de este año también y el sábado podremos disfrutar de un gran partido‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad