Enrique González, ante su reencuentro con el Algeciras

El segundo técnico del Linares se cruza en el camino de los albirrojos (AUDIO INTERIOR)
Enrique González. / FOTO: LD

Enrique González, segundo entrenador del Linares Deportivo, se pasó hoy por el SER Deportivos analizando su reencuentro con el Algeciras CF donde estuvo en el cuerpo técnico junto a Salva Ballesta y que por culpa del Covid acabó antes de tiempo. ‘En muy poco tiempo me llevé una gran experiencia, muchos amigos y le tengo un gran aprecio a este club‘, expresó.

El malagueño se mostraba muy feliz por su regreso a Linarejos después de una temporada en la que estuvieron a punto de dar el salto a Segunda División. ‘No salió nada finalmente tras nuestra marcha y en cuanto nos han llamado desde aquí no podíamos decir por segunda vez que no a un club que nos ha tratado genial’, afirmó González que entiende que no es fácil adaptarse en plena competición a un equipo tan nuevo como el de este año. ‘Te encuentras mucho trabajo por delante, la filosofía de juego era distinta a la nuestra y es mucho trabajo en poco tiempo, requieres de un periodo de adaptación donde cada semana te estás jugando tres puntos y tienes que acordar mucho los plazos’, sostuvo.

El preparador dio valor a la complejidad de esta Primera RFEF de la altura que cayeron por 0-3 ante el Cornellá en casa y de empatar el pasado domingo frente al Baleares a domicilio. ‘Cada partido aquí es un mundo y se plantean unas complejidades diferentes’, manifestó.

Acerca del Algeciras, Enrique González cree que no hay tantos cambios respecto al de Salva Ballesta. ‘Los dos son dos grandes profesionales y transmiten un gen competitivo muy bueno’. ‘El equipo difiere en piezas pero el del año pasado me gustaba mucho y el de este año también y el sábado podremos disfrutar de un gran partido‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad