Eloy Ramírez espera un partido distinto al de verano ante UDEA

El técnico de Morón pide la 'máxima atención' sobre Miki Ortega (AUDIO INTERIOR)
Ramírez en Algeciras. / FOTO: DAM

Eloy Ramírez, técnico del CB Morón, analizó el derbi andaluz de este sábado a las 19.00 horas en Algeciras frente a UDEA y donde se congratula por poder tener un viaje cómodo. ‘Siempre es un viaje marcado en el calendario por la comodidad pero también por el tema del derbi con buen ambiente y buen rollo’.

‘En esta competición cualquier equipo te puede dar una sorpresa y alguien que está 0-4 está más cerca de ganar que de perder’, destacó el preparador acerca del triunfo de Navarra en La Alameda este pasado fin de semana y que hizo a los sevillanos encajar su cuarto revés del curso.

‘Somos dos equipos humildes de la misma liga y necesitamos todos ser fuertes en casa porque por ahí pasan las opciones de los dos equipos para cumplir los objetivos’, señalaba Ramírez acerca de la igualdad existente en uno y otro equipo.

‘No será un partido igual que el de pretemporada, Malla tenía una plantilla con una serie de jugadores que mantiene y eso es importante’, manifestaba sobre un UDEA Algeciras al que respeta al máximo y en especial a un Miki Ortega sobre el que pide tener ‘la máxima atención siempre’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad