El Waterpolo Málaga vence en el Trofeo ‘Ciudad de Algeciras’

Diecisiete equipos se han dado cita este fin de semana en el evento
Entrega de medallas. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha hecho entrega de los premios de la IX Edición del Trofeo Ciudad de Algeciras de Waterpolo ‘Hermanas Callejo’, que se ha celebrado entre ayer, sábado, y hoy, domingo, en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”.

Este Trofeo, que lleva ya nueve ediciones homenajeando a las deportistas algecireñas Palma y Carmen Callejo, ha reunido a 17 equipos que han disputado un total de 47 partidos.

La jornada se ha celebrado bajo un ambiente de deportividad y emoción, acabando la competición con el equipo de Waterpolo Málaga como campeón en ambas categorías, masculino y femenino.

Rodríguez Ros quiso destacar “el fantástico ambiente que se ha vivido durante este fin de semana alrededor de un deporte tan noble como es el waterpolo”, antes de añadir que “para nosotros éste es uno de los eventos que con más cariño tratamos a lo largo del año ya que las figuras de las hermanas Callejo son un ejemplo para cualquier deportista”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram