El Waterpolo Algeciras y la joven Irene Bolaños reciben la bandera de Algeciras

El Ayuntamiento destaca la representación de la ciudad en el deporte
Entrega de las banderas. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha hecho entrega en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo” de la bandera de la ciudad de Algeciras a Irene Bolaños, y a una representación del Club Waterpolo Algeciras femenino de categoría cadete.

Irene Bolaños, de sólo 10 años de edad, se coronó como medalla de oro de la categoría de 10 de años y -32 kilos kick light en el Campeonato de España homologado por la FEKM de Kickboxing Tatami y Ring celebrado la semana pasada en Córdoba.

Por otro lado, las jugadoras del Club Waterpolo Algeciras, representarán a nuestra localidad en el próximo campeonato de España de waterpolo en categoría cadete.

Rodríguez Ros hizo hincapié en “la importancia de representar a nuestra ciudad en cotas tan altas del deporte como lo están haciendo, tanto Irene como nuestras jugadoras del Club Waterpolo Algeciras. Es un orgullo para nosotros que puedan portar la bandera que hoy le hemos hecho entrega en sus próximos triunfos, así como portarlas sus familiares en las gradas como muestra del ánimo de una ciudad entera”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.