El Waterpolo Algeciras se despide de su afición este sábado ante el CD La Molinera

El choque se disputará a las 20.35 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo

Plantilla del CW Algeciras. / FOTO: DAM

Intenso sábado el que espera a los equipos del Club Waterpolo Algeciras donde comenzarán siendo anfitriones de una nueva jornada del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino y desde las 14.30 horas se disputarán siete encuentros de la categoría y en el que las chicas de Luis Arostegui disputarán dos encuentros mientras que la jornada finalizará con el encuentro correspondiente a la jornada 17ª de Liga de la 1ª División Absoluta, donde el Senior Masculino, ya con la permanencia matemática asegurada, quiere despedirse de su afición con el último partido en casa de la temporada ofreciéndoles una victoria frente al C.D. La Molinera.

El domingo es el turno de los infantiles que se marcharán hasta la piscina de Conil de la Frontera, donde en una nueva jornada del Campeonato de Andalucía disputarán dos encuentros, buscando meterse en puestos de fase final.

También, el equipo alevín se desplazará hasta la piscina Inacua de Málaga, que de la mano de Manuel Carrrillo disputarán un mini torneo Internacional con la participación de equipos de Finlandia, Málaga, Marbella, Dos Hermanas, Sevilla, Chiclana, y Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 6 =

Ir arriba