El Waterpolo Algeciras saca con buena nota sus dos partidos en 24 horas

Los de Luis Arostegui derrotaron anoche a Jaén e igualan hoy ante Epsilon Sevilla

Plantilla del CW Algeciras. / FOTO: CWA

FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO ALGECIRAS (7): Agustín Cabrera, José Luis Blázquez, Alejandro Muñoz (2), Alejandro Cabrera, Iván Pérez, Pablo Martínez, Álvaro Cabello, Fabián Sanz, Adrián Perales,  Adrián Armenta (2), Manuel Cabello (1), José Elena (2), Daniel Pérez.

CD ÉPSILON (7): Julio Conejo, Emilio Varela (2), Manuel Redaño, Víctor Mateos (1), José A. Alberto (2), Jaime Román, Jesús López (1), Ismael Carbajo (1), José María Arias, Luis del Castillo, David Carvajal, Lorenzo López, Jesús Salas.

ÁRBITROS: Juan Carlos Alvarado y Víctor Lara

PARCIALES: 4-3; 2-2; 2-1 y 0-2.

Segundo partido en menos de 24 horas para el Club Waterpolo Algeciras que derrotó este pasado viernes al CN Jaén garantizando así su pase a la fase de ascenso mientras que esta mañana ha igualado a 7 goles frente al líder e invicto CD Epsilon de Sevilla.

El partido empezaba con mucha intensidad entre ambos equipos donde sabían lo que se estaban jugando, que era poder pasar a la siguiente ronda con más puntos en el casillero. En el primer periodo predominaron las defensas aunque una vez abierta la ‘lata ya se empezaron a ver goles en un primer cuarto que acabó con 4-3 para los algecireños.

El segundo quedó en tablas a dos goles donde los de Luis Arostegui pese a ponerse con 3 goles de diferencia (6-3) tuvieron un par de fallos en defensa y las expulsiones en contra hicieron que los sevillanos pudiesen dejar el periodo en empate y seguir metidos en el partido. Tras el descanso, los locales aguantaron con una férrea defensa y lograron distanciarse a dos goles a falta del cuarto decisivo (7-5).

Ya en el último periodo, entre las expulsiones, el cansancio acumulado del partido del viernes y el del propio partido y la veteranía del rival no pudieron hacer valer la diferencia de dos goles que llevaban y los sevillanos consiguieron un parcial de 0 a 2 para dejar el partidos en tablas a 7 a falta de 2 minutos donde ambos equipos no fueron capaces de hacer valer sus ataques y llevarse los tres puntos quedando el encuentro en tablas que al final fue el resultado más justo.

El Emalgesa Algeciras a falta de disputar un partido contra el Club Waterpolo Málaga pasa a la siguiente fase con 2 puntos y el CD Épsilon y el Club Waterpolo Sevilla con 9 y 4 puntos respectivamente. Los tres equipos están a la espera de ver su rivales del otro grupo y con qué puntos pasan, ya tienen plaza matemáticamente el Club Waterpolo Jerez, el Club Waterpolo Chiclana y la tercera plaza está entre el Club Waterpolo Marbella y el Club Waterpolo Alhambra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Ir arriba