El Waterpolo Algeciras obtiene un meritorio 11º puesto en el Nacional alevín mixto

Los algecireños cuajan un gran papel en Elche
Jugadores del Waterpolo Algeciras. / FOTO: DAM

El Waterpolo Algeciras ha participado este fin de semana en el Campeonato de España Alevín Mixto que se ha celebrado en Elche con 34 equipos.

Los algecireños finalizaron segundos de grupo tras imponerse a Alcorcón (4-8) y al Askartza (6-13) mientras que contra el Morvedre se igualó a 6 goles y derrota por 9-5 ante el Mediterràni, resultados que les permitió clasificarse entre los 16 mejores del país.

En la segunda fase el conjunto de Algeciras se midió al Poble Nou que se impuso con un rotundo 1-11, lo que les obligó a jugar por los puestos del 9-16.

Los de José Mathus vencieron a Sevilla por 8-5 y en la lucha por los puestos del 9 al 12 acabaron cayendo frente al CN Terrasa por 7-10 finalizando con un triunfo ante el CW Castelló por 12-11.

Un Waterpolo Algeciras que ha competido en el Nacional con la siguiente plantilla: José Antunes, Diego Guevara, Rodrigo García, Daniel Gutiérrez, Diego García, José González, Alejandro Morales, Iván Tirado, Alberto Abadía, Lucas Alcalá, Mario Vera, y Joel Casas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram