El viernes se abre la inscripción para los cursos de natación y padel en Algeciras

Deberán realizarse a través del enlace web https://sede.algeciras.es/deportes/
Pabellón Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado que el próximo viernes, 1 de diciembre, a las nueve de la mañana, quedará abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación y pádel, tanto para niños como para adultos, que se desarrollarán entre los meses de enero y junio de 2024.

Las inscripciones deberán realizarse en la sede electrónica del Ayuntamiento a través del enlace web https://sede.algeciras.es/deportes/.

En lo que se refiere al pádel, los cursos de iniciación para adultos tienen un precio de 26 euros mensuales, mientras que los de natación y matronatación cuentan con un coste de 30 euros al mes.

En cuanto a menores de 14 años, los precios por mes serán de 18,50 euros para el pádel; en natación, 22 euros al mes por el curso de aprendizaje, 23 euros mensuales por el de perfeccionamiento y 14 euros mensuales el curso de natación para bebés.

Juliá ha destacado la gran aceptación que tienen estas convocatorias de cursos, que se desarrollarán en el las instalaciones del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, tanto en la piscina como en las canchas de pádel.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram