El V Torneo de Natación ‘Villa de Los Barrios’, este sábado

El evento contará con la participación de 650 nadadores
Una prueba de natación en Los Barrios. / FOTO: DAM

 

La vicepresidenta de la Mancomunidad, May Gallego; el concejal de Deportes, Raúl Álvarez; y el presidente del Club Natación Los Barrios, Ricardo Lozano, han presentado este mediodía el V Trofeo de Natación ‘Villa de Los Barrios’. Una competición que se celebrará el sábado 11 de mayo en la Piscina Municipal Cubierta de Los Barrios.

Un evento deportivo que contará con la participación de diferentes clubes de la comarca, de la provincia y algunos del resto de Andalucía. Se darán cita 650 nadadores en categorías de alevín, benjamín y prebenjamín en la jornada de mañana; y en la de tarde será el turno de las categorías infantil, junior y absoluto.

Una cita en la que estarán 25 clubes de las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla. También con representantes de Ceuta y Gibraltar.

Habrá entrega de medallas a los 3 primeros de cada prueba, además trofeos para la clasificación de jóvenes nadadores en la sesión matinal y para la clasificación de categorías superiores de la tarde.

La competición comenzará a las 10.00h en la piscina cubierta, en la jornada matinal; y a partir de las 17.00h, la jornada de tarde.

Álvarez ha destacado que “celebramos la quinta edición de un torneo que se ha consolidado como un referente provincial, por ello desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración de todas las partes implicadas, especialmente al Club Natación Los Barrios y a su presidente Ricardo Lozano por el magnífico trabajo que realizan, tanto por este torneo como por la labor de promoción de la natación de base en nuestro municipio”.

Por su parte, la vicepresidenta de Mancomunidad, May Gallego, ha destacado el gran trabajo que realiza el Club Natación Los Barrios y ha anunciado que desde Mancomunidad se seguirá apoyando este torneo que ya es un referente en la natación comarcal y provincial.

Por último, Ricardo Lozano ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, “contamos con una ayuda importante como es la que presta el Ayuntamiento durante todo el año y en todas las competiciones, agradecimiento que hacemos extensivo a todas las empresas que nos patrocina, al igual que el enorme trabajo de nuestros socios para que este tipo de torneos sean un éxito”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram