El UDEA Algeciras-Enrique Soler del día 21, declarado ‘Día del Club’

Los abonados pagarán 8 euros, los aficionados 10, y se ha habilitado una fila cero
Miki Ortega ante Alcobendas. / FOTO: DAM

La directiva del Club Baloncesto UDEA Algeciras ha declarado el último partido de la temporada frente al CAM Enrique Soler del próximo miércoles 21 a las 19.30 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo como ‘Día del Club‘ por lo que los socios y aficionados del club algecireño deberán pasar por taquilla.

Desde principios de temporada se había visto la posibilidad de instaurar este día ante la falta de ingresos por la ausencia de público y la bajada de patrocinadores, consecuencia directa de la pandemia del Covid.

Por ello, la entidad udeista hace un llamamiento a aficionados y empresas a que colaboren en este último partido y cerrar así la segunda temporada de UDEA en LEB Plata. Las entradas para el partido pueden comprarse  anticipadamente en Cafetería Centro, Discos Grammy, Copiservi y Pastelería la Algecireña, al precio de 10 euros los no socios y 8 euros los abonados.

Además, el club ha sacado una entrada simbólica o fila cero, al precio de 5 euros cada una, sin derecho a asiento, destinada fundamentalmente a empresas que quieran colaborar con el club representativo del baloncesto algecireño.

Las opciones de permanencia en LEB Plata para el equipo algecireño pasan por los resultados de Melilla, con cuatro encuentros pendientes, pero especialmente el que UDEA consiga en su enfrentamiento directo el miércoles 21.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad