El Trofeo Francisco Polo de fútbol 7, este fin de semana en La Línea

Cerca de 900 niños se darán cita en el campeonato
Presentación del evento. / FOTO: DAM

Cerca de 900 niños participarán este fin de semana en los torneos de fútbol 7 que se disputarán en las instalaciones del Atlético Zabal, evento que ha sido presentado esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el presidente del club, Javier Jiménez.

Este último los ha calificado como una de las actividades más importantes de fútbol base que celebra la entidad a lo largo del año. El viernes, de carácter comarcal, se celebrará un torneo con la presencia de 32 equipos divididos en la categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

El sábado, tendrá lugar el Trofeo Francisco Polo, en su XIX edición, con la presencia de 32 equipos y con categoría autonómica, al contar en esta ocasión con la presencia del Sevilla.

El primer día se disputarán 62 partidos y el sábado 63, distribuidos entre las distintas modalidades deportivas, finalizando con la entrega de trofeos y medallas a los participantes.

El presidente del club Atlético Zabal ha agradecido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la colaboración que mantiene con la entidad, animando a la participación de todos los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha destacado el extraordinario trabajo que desarrolla el club, argumento en el que ha coincidido con el concejal de Deportes, quien ha subrayado la influencia de este torneo en el fomento de la imagen del municipio y del deporte base.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram