El Senior Femenino del Ciudad de Algeciras, aprobado con nota

Las chicas de Anabel Gómez hacen balance de una gran temporada (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Senior Femenino. / FOTO: DAM

El Senior Femenino del BM Ciudad de Algeciras ha hecho balance más que positivo de su presencia en la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Las chicas de Anabel Gómez se quedaron a las puertas de poder dar el salto de categoría logrando un triunfo en los tres partidos de su grupo celebrado en Palencia. ‘Estamos muy contentas, es el primer año que después de tanto luchando porque el femenino tenga una plantilla así poder conseguirlo ha sido algo increíble’, afirmaba Celia Madrid, jugadora del equipo que destacó la experiencia de estos tres días en tierras palentinas.

‘Esto nos sirve para que el grupo que esté ahora y venga por abajo se motiven, vean que hay un proyecto y un equipo para, como mínimo, alcanzar estos objetivos’, señaló Madrid que invita a desconectar en las próximas semanas antes de volver con más fuerza de cara a la próxima campaña.

Por su parte, el equipo masculino cerró temporada con derrota por 31-26 en Sevilla ante BM Montequinto en la despedida de Alejandro Ledesma del banquillo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram