El Santo Entierro de Algeciras organiza la I Carrera de la Soledad

La prueba solidaria se celebrará en formato virtual del 22 al 28 de noviembre (AUDIO INTERIOR)
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

La Cofradía del Santo Entierro ha organizado la I Carrera de la Soledad que se celebrará a lo largo de la próxima semana, una iniciativa solidaria que busca conjugar deporte y solidaridad, y que se desarrollará con el patrocinio de la Fundación La Caixa y la colaboración del Ayuntamiento.

El objetivo de la prueba es recaudar la mayor cantidad de fondos posibles que se repartirían entre la obra social de la propia cofradía y los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de la ciudad, a través del colectivo que ayuda a quienes padecen esta enfermedad.

La carrera virtual se desarollará entre los días 22 y 28 del próximo mes de noviembre, periodo en los que participantes podrán cubrir los cinco kilómetros vrtuales de recorrido, teniendo cada inscripción un coste de diez euros, incluyendo el dorsal de participación, una camiseta conmemorativa y el acceso a la App de la prueba.

La información y el acceso a las inscripciones, bajo el formato de categoría de edades única, se encuentran en la web https://www.cruzandolameta.es/ver/i-carrera-de-la-soledad-2021—1397/ .

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram