El sanroqueño Andrés Villena regresa al CV Teruel

El internacional español vuelve a la que fue su casa hace dos años
Villena regresa a Teruel. / FOTO: CVT

Tras su paso por la liga surcoreana, el opuesto sanroqueño Andrés Villena vuelve a la Superliga española para reforzar el ataque turolense esta temporada 2021-2022.

El Club Voleibol Teruel ha confirmado en sus redes una de las “bombas” del verano con el regreso del opuesto sanroqueño Andrés Villena, tras su paso por el Korean Air Jumbos de Corea del Sur.

El internacional español de 28 años vuelve a la que fue su casa hasta hace dos años, momento en el que fue “drafteado” (reclutado) por el equipo surcoreano en la gala anual del país. Con Villena, el CV Teruel cerró la temporada 2018-2019 con la victoria en la Superliga, siendo nombrado MVP (jugador mejor valuado) de la final por tercera vez en su carrera.

El equipo ha anunciado de esta forma su regreso: “Hoy es un día importante para el club. Queremos anunciar el retorno de un grande, un jugador que nos ha dado muchos éxitos, títulos y alegrías”.

“Jugador estrella de la selección española; no podía estar en otras filas más que en las nuestras. Vuelve a vestir el naranja, vuelve a ser el referente anotador del equipo y con su garra y su trabajo esperemos que nos dé muchos éxitos en España y en Europa”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad