El sanroqueño Andrés Villena regresa a lo grande en Corea del Sur

El jugador de voleibol milita desde el 31 de diciembre en el KB Stars
Villena en un partido. / FOTO: DAM

El opuesto internacional sanroqueño de voleibol, Andrés Villena, sonríe en su regreso a la V League de Corea del Sur. Villena vuelve a lo grande como mejor jugador del partido en su segunda aparición con los KB Stars, su nuevo equipo desde finales de diciembre tras abandonar el Zamalek Air Force, de la Primera División egipcia.

El sanroqueño Andrés Villena debutaba el 31 de diciembre con su nuevo club, el KB Stars, en la cancha de Hyundai Capitals Skywalkers, partido que se saldó con una derrota muy ajustada del conjunto del sanroqueño. Pese a no lograr el triunfo, su participación fue notable, anotando para su equipo 18 puntos, 14 remates ofensivos, un bloqueo y un rebote al bloqueo.

Unos días después, en su primer encuentro en casa, Villena contribuyó a la victoria del KB Stars por tres set a cero sobre el Woori. Se coronó entonces como el hombre del partido con un total de 25 puntos, 24 remates ofensivos, un ace y cuatro bloqueos. Su equipo, el KB Stars Insurance, es sexto en la tabla de la clasificación general con 18 puntos (seis triunfos y trece derrotas).

El próximo encuentro de los KB Stars del opuesto sanroqueño se pone en juego el jueves 12 de enero a las 12 horas en la cancha del Hyundai Capitals Skywalkers. Cabe destacar que Andrés Villena se enfrentará en casa a KAL Jumbos, su ex equipo, el martes 24 de enero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram