El sanroqueño Andrés Villena, clave en la victoria del Korean Air Jumbos

El sanroqueño anotó 20 puntos en el triunfo por 3-2 ante el Woori Card

Villena en un partido. / FOTO: DAM

El conjunto del Korean Air Jumbos, donde milita por segunda temporada consecutiva el sanroqueño Andrés Villena Rodríguez, dio un gran primer paso al derrotar por 3-2 al Woori Card, campeón en el pasado curso, después de un despliegue de juego completo en el choque inaugural de la V-League surcoreana. Villena fue uno de los hombres del partido con un total de 20 puntos, 16 mates, dos aces de servicio, dos bloqueos y dos rebotes de bloqueo.

Korean Air derrotó con merecimiento a Woori Card por 3 sets a 2, con parciales de (25-20; 25-21; 23-25; 23-25 y 15-7) en el partido inaugural de la V-League Masculina de Primera División en la temporada 2020-2021, celebrado en el Gimnasio Jangchung en Seúl en la tarde del sábado.

El entrenador de Korean Air, Roberto Santili, debutaba en esta competición como el primer técnico extranjero en dirigir a un equipo en la V-League y como es lógico disfrutó al máximo del juego de su equipo y de la victoria al final de un partido trepidante.

Jung Ji-seok estableció un récord histórico, el más alto de todos los tiempos de la V-League con un total 11 bloqueos. Así, Jung Ji-seok, el compañero del sanroqueño Andrés Villena, también agregó dos aces mostrando una tasa de ataque del 70% y la puntuación más alta de 34 puntos en ambos equipos.

En el equipo de Woori Card, la novedad más significativa ha sido Alex Ferreira. El jugador portugués, que regresó después de dos años a la competición, logró una triple corona en el partido de regreso a la V-League, pero su equipo fue derrotado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El sanroqueño Andrés Villena, clave en la victoria del Korean Air Jumbos”

  1. Gallardooooooooooooooooooooooooooooooo, que éste es el partido de la primera jornada. Que ya va por la segunda!! Y que, por cierto, han ganado. Deja de copiar la web del Ayuntamiento de San Roque. Vaya tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − ocho =

Ir arriba