El Rugby Bahía-89 de Algeciras debuta esta semana en liga

Los algecireños cuentan con más de 130 jugadores inscritos (AUDIO INTERIOR)
Deportistas del Rugby Bahía-89. / FOTO: DAM

 

El Rugby Bahía-89 pide su sitio también en el deporte de Algeciras tras casi treinta años compitiendo en el Campo de Gibraltar.

El club ha logrado aglutinar a más de un centenar de jugadores en todas sus categorías. ‘Es un deporte que te engancha, a los padres les explicamos que sus hijos lo prueben un par de semanas porque es algo que acaba gustando y vamos a más año tras año’, señalaba Jorge Delgado, uno de los responsables del club.

Pequeños de cuatro y seis años ya compiten en este Bahía-89 al rugby, un deporte de contacto pero donde la seguridad está totalmente controlada. ‘Al niño dentro de las habilidades y técnicas que se le explican, va ligado todo con la seguridad’, expresaban desde el club que se muestran abiertos a todo aquel que quiera ponerse en contacto con la entidad a través de su perfil de Facebook.

Los entrenamientos para los más mayores son martes y jueves en las instalaciones del Enrique Talavera mientras que los pequeños se ejercitan los sábado por la mañana en el mismo escenario.

En lo referente al Senior Masculino, el club compite este fin de semana en el estreno liguero en una competición que tendrá lugar ante clubes de Gibraltar y uno de Cádiz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram