El RCN La Línea recibirá a más de cien embarcaciones este fin de semana

Se desplazarán nueve clubes de la provincia y Málaga

Un momento de una regata. / FOTO: RCN La Línea

Este fin de semana el RCN La Línea recibirá a los 100 patrones preinscritos de 9 clubes diferentes de las provincias de Málaga y Cádiz, que se darán cita en el campo de regatas que se montará frente a la playa de Poniente, para resolver la última prueba del campeonato provincial de Optimist clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.

La regata, organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto celebrar hasta seis pruebas, dependiendo de la previsión de vientos.

Los clubes participantes son: CN Altés, RCN Algeciras, RCN Sotogrande, RCN Marbella, CN Fuengirola, CNM Benalmádena, RC Mediterráneo, RC El Candado y el club anfitrión. Como invitados RCN El Puerto de Santa María, CAN Eslora de Sanlúcar de Barrameda y CN Elcano.

La regata será dirigida el mar por el oficial territorial el linense Guillermo Puche, siendo los trofeos: 3 masculinos, sub16 y 3 masculinos sub13, 3 femeninos, sub 16 y 3 femeninos sub 13; los trofeos han sido donados por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras así como medallas a los masculinos y femeninos Sub11 y trofeos al club campeón Provincial Sub 16 y Sub13.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − cuatro =

Ir arriba