El PX Polo se hace con el XVII Memorial Fundador Enrique Zobel

Ha derrotado por 9-5 en la final al conjunto del 25 Monte

Entrega de premios. / FOTO: DAM

El equipo PX Polo se ha proclamado hoy, domingo, vencedor del XVII Memorial Fundador Enrique Zobel, al vencer por 9 goles a 5 al conjunto del 25 Monte. La competición comenzó el pasado viernes y ha enfrentado a cuatro equipos de hándicap 4 a 6 en las canchas de Puente del Hierro de Santa María Polo.

Ambos conjuntos derrotaron en los partidos del viernes y el sábado a los otros dos oponentes, el Biarritz y el Redcharm, los cuales han jugado hoy también la final de consolación, que ganó el Biarritz.

Con este torneo se rinde homenaje a Enrique Zobel Olgado, quien nació el 7 de enero de 1927 y murió el 17 de mayo de 2004 en Filipinas. Junto con Joe McMicking, fue el verdadero creador e impulsor de Sotogrande y con su enorme visión y capacidad empresarial, supo posicionarla como una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de lujo de Europa.

Apasionado practicante del deporte del polo, su carácter emprendedor y el amor a este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de polo llamada «La Playa» en Sotogrande. Fue el gran impulsor de este deporte en la zona desde los orígenes de la urbanización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Ir arriba