El PSOE de Algeciras renueva su apoyo a UDEA Baloncesto

Los socialistas renovaron sus abonos para esta temporada en LEB Plata
Un momento del acto. / FOTO: PSOE

El PSOE algecireño ha renovado esta semana su apoyo al C.D. UDEA Baloncesto, una de las entidades deportivas más señeras de Algeciras, y cuyo primer equipo masculino milita en Liga LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto nacional.

La secretaria general y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, y el secretario de Organización y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran Fernández, han mantenido un encuentro con la directiva del Damex Udea Baloncesto en el que también han participado los viceportavoces municipales Fernando Silva y Daniel Moreno, también diputado provincial, así como la edil socialista Ana Jarillo y Ángel Pérez Pelayo, miembro de la ejecutiva local.

En el encuentro, que se ha llevado a cabo en las instalaciones del pabellón polideportivo ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’, los dirigentes socialistas han renovado sus abonos para esta temporada y han podido departir sobre la buena marcha del club con su presidente, Sam Buxton, y su vicepresidente, Juan Godoy.

Además del primer equipo, uno de los dos únicos andaluces que juega en Liga LEB Plata, el C.D. Udea Baloncesto cuenta en la actualidad con ocho equipos federados en las categorías provinciales, desde pre-minibasket hasta junior. Además de ello, la entidad cuenta con cuatro escuelas municipales de baloncesto gratuitas, realizando una importante labor de fomento del deporte entre niños, niñas y jóvenes de todas las edades.

En total, la entidad aglutina a unos 300 jugadores de todas las categorías y edades, además de entrenadores y técnicos, así como a un importante número de abonados, que supera ya los 400 en este inicio de temporada, para la que desde el PSOE de Algeciras deseamos todos los éxitos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram