El Promoción Algeciras acude al Andaluz sub14 en Chiclana

Los algecireños desplazarán a dieciséis de sus atletas
Atletas del Promoción. / FOTO: DAM

Este domingo se va a celebrar en el Estadio Huerta Mata de Chiclana el Campeonato de Andalucía sub14 de triatlón occidental donde el Promoción Algeciras clasificó a 16 de sus atletas.

Los algecireños se enfrentarán a los mejores atletas de Andalucía en la parte occidental en cada uno de sus triatlones compuestos de tres pruebas cada uno de ellos destacando la presencia de:

Daniela Esteban en el triatlón A, Mario Herrera en el triatlón A, Antonio López en el triatlón A, Paula Cote en el triatlón B, Alejandra Zarza en el triatlón B, Julia Delgado en el triatlón C, Owen Rodríguez en el triatlón, Fabián Serrano en el triatlón C, Álvaro Barutell en el triatlón C, Álvaro Ramos en el triatlón C, Amaya Martín en el triatlón D, Aitana Eslava en el triatlón D, Amando Herrera en el triatlón D, Juan Antonio Pérez en el triatlón D, Manuel García en el triatlón E, Pedro Navarro en el triatlón E.

CUATRO ATLETAS DEL BAHÍA AL NACIONAL UNIVERSITARIO

Este fin de semana en jornadas de sábado y domingo de mañana y tarde se va a celebrar en el estadio de atletismo de de Murcia el Campeonato de España de atletismo universitario donde cuatro atletas del Bahía de Algeciras han conseguido marcas mínimas, para competir representando a sus universidades.

Los atletas del Bahía que competirán son: Iván Piñero en la prueba de 200 mts por la Universidad de Cádiz; Cándido Gómez en la prueba de salto de altura por la Universidad de Cádiz; Christian Carrillo en la prueba de lanzamiento de jabalina por la Universidad de Sevilla y Joan Serrano en la prueba de 3000 obstáculos por la Universidad Málaga.

EL BAHÍA, CON DOS EQUIPOS A LA COPA DE ANDALUCÍA

El sábado en jornada de tarde de 15.45 a 22.30 horas se va a celebrar en el estadio de atletismo de la ciudad jienense de Andújar el Campeonato de Andalucía de clubes absolutos, la conocida como COPA de Andalucía. Donde el Bahía de Algeciras será el único club de la provincia de Cádiz y con sus dos equipos. Los equipos algecireños lucharán un año más por estar entre los mejores clubes andaluces y lucharán por los puestos de pódium en ambos equipos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.