El presidente de UDEA Algeciras pide el mayor apoyo de cara al duelo ante Zornotza

Álvaro Orduña recalca el buen papel de los udeístas en Burgos

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha asegurado que tanto él como su junta directiva están ‘orgullosos del papel que el equipo desempeñó el pasado sábado en Burgos, que estuvo a punto traerse el triunfo ante el líder, que además lleva dos años sin perder en su casa’.

Orduña asegura que “es de elogiar el trabajo desarrollado por los jugadores” y confía en que ‘el público algecireño se lo agradecerá personalmente el próximo sábado en el partido que en casa tenemos junto frente a Zornotza’.

Para el presidente udeísta ‘es de destacar el esfuerzo del equipo y el cuerpo técnico, en clara progresión y acorde con la categoría, en la que existe mucha igualdad y un gran nivel. Nuestro equipo no desentona y puede ganarle a cualquiera en esta liga’.

‘Ahora nos quedan -señala Orduña- cinco finales en las cinco partidos que restan para terminar esta primera fase, en los que tenemos que asegurarnos la victoria para poder quedar entre los 6 primeros de la tabla de clasificación’.

UDEA ocupa actualmente la novena plaza de esta clasificación y tiene muy cerca el poder asegurarse su permanencia en LEB Plata, ya que los 4 equipos por encima sólo tienen una victoria más.

‘Para ello es fundamental que ganemos los tres partidos que nos quedan en casa y por ello precisamos del apoyo de la afición, que llene el pabellón y muestre que Algeciras en la fortaleza del Sur’, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 12 =

Ir arriba