El plazo para inscribirse en la X Carrera de Navidad termina el jueves

La carrera se celebra este domingo sobre un recorrido de 6.8 kilómetros
Salida de la prueba en 2022. / FOTO: DAM

El plazo para inscribirse en la X Edición de la Carrera Solidaria de Navidad, que tendrá lugar domingo 17 de diciembre, terminará el próximo jueves 14 de diciembre a las ocho de la tarde.

Esta edición consistirá en un recorrido urbano de seis kilómetros, los cuales discurrirán por diferentes calles y avenidas de la ciudad, teniendo como novedad el punto de salida y meta que estará situado en la avenida Fuerzas Armadas. Además, un año más, se contará con las categorías sub-8, sub-10, sub-14, sub-16, la categoría absoluta, la juvenil-junior-promesa, seniors y veteranos, así como la categoría UCA donde la comunidad universitaria estará representada en la carrera.

Todo aquel que desee participar en esta carrera, que se realizará en beneficio del Banco de Alimentos, Apropadis 2.0 y la Asociación Princesa Gabriela, podrá inscribirse a través de la web municipal (www.algeciras.es), o directamente desde la web de Dorsalchip.

Para la categoría Absoluta, el recorrido de 6´8 km será: salida Plaza Alta, calle Alfonso XI, calle Capitán Ontañón, en la rotonda del Corte Inglés giró hacia avenida Virgen del Carmen buscando el hotel Reina Cristina, giro en la rotonda del hotel Reina Cristina y vuelta por avenida Virgen del Carmen hasta la rotonda del Milenio, giro en el paso de peatones previo a la rotonda del Milenio y vuelta por avenida Virgen del Carmen hasta rotonda del restaurante El Gallego. De ahí a avenida Fuerzas Armadas, avenida Blas Infante, calle Sevilla, calle Ventura Morón y entrada a meta en la Plaza Alta.

La carrera de las categorías sub-10 y sub-12, tendrán un recorrido de 780 m, que será: salida Plaza Alta, calle Alfonso XI,  avenida Blas Infante, calle Regino Martínez, calle Ventura Morón y entrada a meta en la Plaza Alta. Mientras que la carrera de las categorías sub-12 y sub14, tendrán un recorrido de 900 m, que será: salida Plaza Alta, calle Alfonso XI,  avenida Blas Infante, calle Sevilla, calle Ventura Morón y entrada a meta en la Plaza Alta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram