UDEA Algeciras ha anunciado la contratación del pívot Fernando Revilla que llega procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto de Liga EBA aunque ha militado dos cursos en LEB Oro.
Este ‘5’ de 2.01 metros militó en el filial del San Pablo Burgos en la temporada 2019/20 con unos promedios de 7.2 puntos y 5.3 rebotes por partido antes de firmar en septiembre de 2020 por el UBU Tizona de LEB Oro donde jugó once partidos que le valieron para dar el salto al Real Valladolid Baloncesto en 2021.
Un año más tarde firmó en León con la Cultural donde la pasada campaña promedió casi 8 puntos, 9 rebotes y 1 tapón, jugando una media de 21 minutos en los 19 partidos.
A las órdenes de Javier Malla, en la plantilla ya se cuenta con Jere Vucina, David Orrit, Issa Thiam, Javier Balastegui, y Alex Rodríguez