El pabellón Samuel Aguilar contará con dos nuevos marcadores portátiles

Se trata de dos marcadores de posesión de los 24 segundos

La delegada de Deportes, May Gallego, ha presentado los nuevos marcadores portátiles para pabellón cubierto Samuel Aguilar, “dotamos de esta manera de un equipamiento necesario para poder utilizarlo en los partidos de baloncesto. En concreto se trata de dos marcadores de posesión de los 24 segundos”, apuntó la edil. Una inversión municipal que asciende a 1.945,20 euros.

Gallego ha señalado que “este nuevo equipamiento viene a suplir una necesidad básica a la hora de desarrollar los entrenamientos los clubes de baloncesto que utilizan estas instalaciones municipales”, destacó.

La concejala ha estado acompañada de la presentación de este nuevo equipamiento de Pau García, coordinador del CD Montera Baloncesto.

“Gracias a estos marcadores nos adaptamos a la normativa de la federación de baloncesto a la hora de acoger partidos oficiales y sobre todo para la categoría en la que juega el CD Montera”, añade Gallego.

Por último, la edil ha deseado mucha suerte al CD Montera Baloncesto ante su partido importante el próximo domingo a las 13.00h donde se juega su pase a la final a cuatro para ascender de categoría.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad