El Nature de Algeciras toma parte en la Copa de España

Antonio Jesús Dequero finalizó en la 26º posición

El Andalucía Nature ha estado representado este fin de semana en el ‘Circuito Guadiana’ que se está celebrando en Don Benito, una prueba que estrena la Copa de España máster, junior y sub23/élite 2022. El pelotón de las categorías 30 y 40, al igual que los juniors, completaron dos giros al circuito de algo más de 40 kilómetros que ha propuesto la organización con salida y meta en Don Benito y que recorre los municipios de La Haba, Magacela y Villanueva de la Serena.

En total, realizaron 85,7 km con dos pasos por la subida a Magacela, que cuenta con algo más de un kilómetro al 11% y estaba llamada a decidir el desenlace final de la carrera. Los algecireños estuvieron representados por Antonio Jesús Dequero que lo intentó en varios momentos de la jornada pero sin éxito, y es que el control de los grandes equipos no permitían que nadie rompiera la carrera y todo se decidió en un masivo sprint con victoria para el extremeño Daniel Sánchez, siendo Dequero el 26°.

Este lunes, día de Andalucía, la localidad de Cabra aguarda el ‘Trofeo Antonio Gómez del Moral Subida al Santuario Virgen de la Sierra’, la primera carrera de la temporada para los élites y máster en Andalucía que además será la segunda valedera para el Careba cadete y junior.

El Nature desplazará hasta Córdoba a 12 ciclistas en busca de la primera victoria de la temporada de carretera, tras la lograda por Cayetano Corbacho en el Campeonato de Andalucía Ciclocross y los dos podios de José Luis Vallejo en MTB.

Este será el equipo Andalucía Nature para el lunes: Pablo Salguero; Juan Velázquez; Raúl Mingolla; Rodrigo Rodríguez; Javier Sarrias; Joaquín Garnica; David Fernández; Ángel David Cid; Guillermo Castillo; Rafael Jiménez; José Luis Vallejo y María del Carmen Calvo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.