El Nature de Algeciras toma parte de la IV Subida a la Bolina

Rafael Jiménez finalizó segundo en la clasificación final
Deportistas del Nature. / FOTO: DAM

La localidad malagueña del Rincón de la Victoria ha acogido este domingo la IV Subida a la Bolina, última prueba del Ranking Andaluz Carretera 2021 y a la vez última prueba del Circuito Provincial de Málaga que ha contado con la presencia del equipo ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa.

La escuadra verde agua llegaba con el liderato virtual de Rafael Jiménez que era segundo de la general del Circuito pero Juan Moreno, primero, no acudía a la cita. Finalmente no pudo ser y Jiménez acabó cuarto y por ende segundo de la clasificación final.

La cita comenzaba puntualmente a las 10:30 desde el paseo marítimo de la localidad y encaraba la subida al puerto de La Bolina y posterior meta en la venta Galwey con victoria para Víctor Pérez Abela tras los casi 25 km de ascensión. Rafael Jiménez, cuarto, fue el mejor de la escuadra algecireña con un tiempo de 55 minutos y 4 segundos.
Estos fueron los tiempos de los corredores del Andalucía Nature- Hotel María Luisa: 4° Rafael Jiménez 55:04; 15° Javier Sarrias 1h02; 34° Joaquín Garnica 1h14; 35° Javier Sierra 1h14 y 36° Alejandro Ibáñez 1h14

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad