El Nature de Algeciras, sin suerte en el Campeonato de España

Los algecireños han formado parte también del Trofeo 'Barriada Julio Carrasco'
Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

Una aparatosa caída en pleno sprint dejó a los ciclistas del Andalucía Nature sin un buen resultado en el Campeonato de España disputado este fin de semana en Alcalá la Real.

Rafael Jiménez fue 21º y José Luis Vallejo 28º en una prueba en la que David Fernández no pudo terminar la prueba en línea.

Ya en la contrarreloj individual, Vallejo muy dolorido de la caída, acabó 12°. David Fernández fue 14º mientras que Rafael Jiménez rozó el podio en sexta posición a 18 segundos de la tercera plaza.

Hoy también se ha celebrado el Trofeo Barriada Julio Carrasco, la cuarta prueba de la Challenge Dos Hermanas de Escuelas y Cadete, que durante toda la temporada ha reunido un nutrido grupo de chavales de Andalucía, Extremadura e incluso Portugal.

El Andalucía Nature ha contado con Naiara Garnica que ha concluido séptima y Juan Velázquez 11° tras verse también cortado en el último kilómetro por una caída. Con este resultado Naiara Garnica se corona como tercera clasificada de la general final.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram