El Nature de Algeciras se trae una medalla del Andaluz de Carretera

Rafael Jiménez logró la medalla de bronce en Máster 50
Imagen del podio. / FOTO: DAM

El equipo ciclista Andalucía Nature ha estado este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Carretera que se han venido disputando desde el viernes en la localidad jiennense de Torreperogil y se vuelve a Algeciras con una meritoria medalla de bronce.

El Campeonato de Andalucía comenzó el viernes con la prueba de Contrarreloj Individual donde el algecireño Rafa Jiménez rozó el podio y terminó cuarto clasificado en su categoría con un tiempo de 18’13». En la manga de élites y máster 30 con otro recorrido más largo, Antonio Jesús Dequero fue 6° con 23’54» y Francisco Javier Gil 10° Javi Gil con 27’27».

Ya el sábado fue la manga de los élites y máster 30  donde Javi Gil no pudo tomar la salida por un proceso febril durante toda esa noche que lo dejó fuera de la batalla, mientras que Antonio Jesús Dequero tuvo que abandonar en el paso por meta ya que la cabeza de carrera se había aventajado demasiado tras una caída que dejó a varios corredores rezagados.

Este domingo el turno fue para los máster 50 y máster 60 donde Rafael Jiménez logró la medalla de bronce y José Luis Vallejo fue 6°.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram