El Nature de Algeciras se trae tres podios del Giro de La Línea

Dequero fue octavo en la categoría reina de la prueba
Imagen de los premiados. / FOTO: DAM

El Andalucía Nature ha logrado una brillante actuación en el Giro Ciudad de La Línea logrando hasta tres podios con Jesús Montesinos, Naiara Garnica y Cayetano Corbacho.

La prueba organizada por el club MTB Los Enmonaos con un circuito muy rápido de dos kilómetros de longitud cada vuelta comenzó con las categorías de Escuelas en acción donde la algecireña Naiara Garnica logró una meritoria tercera posición tras ganar el sprint del grupo perseguidor en la categoría infantil entrando por delante tras 14 kilómetros Rocío Martín y Helena Flores, las dos primeras del Circuito Provincial de Cádiz. Saúl Garnica fue noveno en Principiante.

En la categoría cadete Pablo Salguero rozó el podio al acabar cuarto mientras que Raúl Mingolla era octavo ambos del equipo de desarrollo del Nature formado por chavales de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

En la carrera de la categoría Máster 50/60 la escuadra algecireña hizo doblete en el podio con Jesús Montesinos que acabó segundo y Cayetano Corbacho tercero. Francisco Parrado fue noveno mientras que Manuel Gómez fue décimotercero.

Por último en la manga «reina» con los sub23, élite y Máster 30 en liza el Nature estuvo representando con Antonio Jesús Dequero que fue octavo. También tomaron partida Joaquín Garnica y Francisco Javier Sarrias, ambos en el grupo perseguidor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.