El Nature de Algeciras se trae dos podios del Rincón de la Victoria

La prueba contó con la presencia de unos 450 corredores
Entrega de trofeos. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado la «Clásica Rincón de la Victoria Lleno de Vida» sobre un trazado de 72 kilómetros con hasta cuatro premios de la montaña y casi 2000 metros de desnivel donde la salida y la recta de meta en La Cala del Moral eran los únicos tramos llanos del recorrido.

Casi 450 ciclistas tomaban la salida de una prueba que ha dejado un doble podio para el Andalucía Nature con el malagueño Rodrigo Rodríguez como mejor de la escuadra con un tiempo de 2 horas y 31 minutos y tercero en la categoría sub23. También tercer puesto, en este caso en la categoría de Máster 60, para el algecireño Rafael Jiménez.

Los tiempos en el Rincón de la Victoria fueron: 2h31Rodrigo Rodríguez (3er sub23); 2h46 Rafael Jiménez (3° Máster 60); 3h14 Juan Antonio Ferrón (110° master 40) y 3h33 Joaquín Garnica (61° Máster 30)

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram