El Nature de Algeciras organiza una nueva edición del Open by Strava

Los segmentos elegidos serán Castellar, Gaucín y Guadarranque

Vuelve el Open Challenge by Strava, un nuevo concepto de competición para deportistas de la mano del club ciclista Andalucía Nature que tras el éxito de 2020 llega con novedades con tres nuevos segmentos.

El #OpenByStrava 2021 es un desafío donde se reta a completar tres segmentos elegidos de la aplicación Strava donde cada deportista de forma individual o en equipo debe completar en el plazo establecido.

Una experiencia donde los deportistas deben ser responsables de cumplir siempre las normas de prevención del Covid-19 y de circulación, respetando a los demás usuarios de la vía y los participantes solo tienen que elegir el día que prefieran para completar en autosuficiencia el recorrido reglamentario y darlo todo para registrar su mejor crono. Pueden hacerlo solos o acompañados y a continuación validar su actividad mediante Strava. Pueden hacerlo en un día, en dos, en tres o repetir todas las veces que deseen para arañar segundos a tu marca personal. No hace falta inscripción, basta con una vez completados los tres segmentos y subirlos a la aplicación Strava y automáticamente se suman  los tres tiempos y aparece en una tabla como «finisher».

Este reto es gratuito y se complementa a los entrenamientos diarios o piques entre amigos. La organización solo se limita a sumar el tiempo y clasificarlos como «finisher». El plazo para completar este desafío comienza hoy 1 de septiembre y acaba el dia 30 de este mes y como decíamos pueden participar cualquier usuario de la aplicación Strava sin importar su nivel físico o bicicleta, aunque dado algunos de los tramos es importante tener un nivel al menos que te permita concluir estos tramos.
Los tres segmentos elegidos para esta edición 2021 son:
-Castillo de Castellar (3,36 km) al 6,1 %
– Subida Hasta Gaucín (10,29 km) al 5,6 %
– CRE Playa de Guadarranque (7,38 km) al 0 %

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.