El Nature de Algeciras obtiene tres medallas en el Andaluz

Rafael Jiménez fue segundo en un doblete histórico para los algecireños
Imagen del podio. / FOTO: DAM

El ciclista del Andalucía Nature, José Luis Vallejo, se ha proclamado campeón de Andalucía en Setenil de las Bodegas que ha acogido durante todo el fin de semana los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Carretera.

Además, Rafael Jiménez se alzó con la segunda posición en un doblete histórico para la escuadra algecireña siendo tres las medallas sumadas este fin de semana.

Con estos resultados, el Andalucía Nature hace un balance espectacular en estos Campeonatos de Andalucía 2022 con: Oro de José Luis Vallejo y 4º en CRI, dos platas de Rafael Jiménez en Ruta y CRI, Antonio Jesús Dequero, 5º en CRI; Cayetano Corbacho, 9º en Ruta y CRI; Pablo Salguero, 11º; Joaquín Garnica, 14º en CRI y David Fernández, 18º en CRI. Además, sin fortuna, han estado representando al Andalucía Nature Manuel Gómez, Juan Velázquez y Francisco Javier Sarrias.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *