El Nature de Algeciras estará en el pelotón andaluz de ciclismo

Será la temporada número 18 de los algecireños en el calendario
Licencia de club del Nature. / FOTO: DAM

El club ciclista Andalucía Nature estará en 2024 en el pelotón andaluz. Ya es oficial, el equipo ciclista de Algeciras que dirige Joaquín Garnica ya ha recibido la «Licencia de Club» de la Federación Andaluza de Ciclismo para el año 2024 que está arrancando. Será de esta forma, la temporada número 18 del equipo, siendo ya una de las escuadras ciclistas más longevas del ciclismo sub23, élite y máster.

La temporada 2024 arrancará a mediados del mes de febrero y con la presencia del Andalucía Nature en las mejores competiciones de la comunidad autónoma como son los Campeonatos de Andalucía, Copa de Andalucía, CAREBA y Circuitos Provinciales de Cádiz, Málaga y Granada. Además, repetir como otros años, en la Copa de España y Campeonatos de España.

La plantilla sigue confeccionándose y contará con unos 40 ciclistas divididos en las 3 secciones del club: Carretera, MTB y Gran Fondo.

Garnica es el director deportivo y corredor del equipo de carretera, mientras que la preparación física de los más jóvenes irá dirigida por Alberto Jaén

Juan Antonio Oliva será el encargado de la sección MTB, mientras que la parte cicloturista y de gran fondo estará capitaneada por Juan Antonio Ferrón.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram