El Nature de Algeciras abre la temporada ciclista este fin de semana

Cártama acoge la Copa de Andalucía Másters el domingo
Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

El calendario andaluz de carretera prepara ya su primer encuentro con la Copa de Andalucía Másters 2021. El domingo 2 de mayo será la cita inaugural de tan esperado cartel con la 8ª Cronoescalada Sercopán de Cártama. De este modo, esta exitosa prueba asume el privilegio de dar pistoletazo de salida a la Copa, en la localidad malagueña de Cártama, tras quedarse a las puertas de ser Campeonato de Andalucía de CRI en la pasada temporada debido a la pandemia.

El C.C. Al-Andalus, en su valiente apuesta por activar el calendario de competiciones, repite el formato de las siete ediciones anteriores de su popular cronoescalada, en la que todos los corredores deberán hacer frente a una dura y espectacular subida de unos 10 kilómetros que coronan en la Ermita de las Tres Cruces a una elevación por encima de los 600 metros sobre el nivel del mar. Habrá una pendiente media de 5,7% pero con rampas que superarán el 17%.

A la cita acude el Andalucía Nature- Hotel María Luisa en busca de los primeros puntos de cara a la Copa de Andalucía de carretera. Una dura cita que servirá para ver quienes han arrancado la temporada en plena forma.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad