El Natura de Algeciras presenta el ‘Open by Strava’ para competir online

Proponen sumar los tiempos que se obtengan de la subida a tres zonas de la comarca

Aplicación Strava. / FOTO: DAM
El club ciclista Andalucía Nature presenta dentro del proyecto «Vuelta Andalucía Nature» el «Open by Strava», una nueva forma de «competir» en esta época que estamos viviendo.
El «Open by Strava» es una «vuelta» con tres segmentos emblemáticos del Campo de Gibraltar que todos los usuarios de la aplicación Strava pueden hacer cualquier dia y a cualquier hora, cumpliendo así las normativas de prevención del covid19 y seguridad vial. Tienen de plazo desde el 1 al 30 de septiembre. Los participantes solo tienen que subir sus actividades en el plazo a la aplicación y se sumará el mejor tiempo de cada segmento.
Consistirá en la «Subida Torretas Jimena» by Strava, homenaje a la Subida Montes de Jimena; la «Subida a las Pantallas» by Strava, homenaje a la Clásica de Algeciras así como la «Puerto de Valdespera» by Strava, homenaje al Giro Bahía Plaza.
Desde el club se recalca la importancia de mantener todas las medidas de seguridad implantadas. Puedes hacer tu actividad cuando quieras durante el plazo y con quien quieras. Recuerda cuando te pares, usar la mascarilla y distancia de metro y medio con los demás.

Respeta a los demás usuarios de la vía y cumple con las normas de circulación. Ni la organización del «Open» ni «Strava» se hacen responsables en caso de accidentes o lesión de los deportistas o del que puedan provocar.

Se sumará el mejor tiempo empleado en los tres segmentos para sacar una clasificación final y premiar a los que hayan completado los tres retos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Ir arriba