El miércoles se celebrará la I Milla Urbana ‘Ciudad de La Línea’

La prueba se celebrará entorno al Parque Princesa Sofía
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

Esta mañana se ha presentado la I Milla Urbana Ciudad de La Línea, prueba que se celebrará en el entorno del parque Princesa Sofía el próximo miércoles, 12 de octubre, organizada por el Club de Atletismo Linense con la colaboración de la delegación municipal de Deportes, la Diputación provincial de Cádiz y el patrocinio de las empresas Ubago, Ruíz Galán y El Monge. En la presentación han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal, y el presidente del Club Atletismo Linense, José María Matas.

El alcalde se ha declarado muy satisfecho de poder presentar esta prueba “que se consolida en el panorama deportivo de la ciudad”, felicitando por ello tanto al club como a la delegación municipal de Deportes por el trabajo realizado.

En similares términos se ha manifestado el concejal de Deportes, quien ha subrayado los eventos que se celebran en la ciudad, tanto por parte del CAL como por el Club Sierra Carbonera, que permiten contar con pruebas de estas características casi con carácter trimestral, pudiendo recuperar de esta forma un evento como la Milla Urbana. Las inscripciones para participar en la prueba aún permanecen abiertas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram