El mejor polo regresa con la Copa San Enrique de Guadiaro

La prueba se celebra hasta el próximo domingo en las canchas de Los Pinos
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El mejor polo ha vuelto a Sotogrande con la disputa de la Copa Bienvenida, con jugadores procedentes de Irlanda, Alemania, Argentina, Holanda, España y Portugal. Rhone Hill se alzó con el primer título de la temporada primavera-verano de Ayala Polo Club en una emocionante final.

Desde este jueves 19 al domingo 22 se celebrará la Copa San Enrique de Guadiaro, una nueva cita deportiva y social que acoge las canchas de Los Pinos. La asistencia a todos los encuentros es gratuita.

Los equipos Korea Polo Team, One4One, Rhone Hill y Ayala disputarán el segundo título de la emocionante temporada de polo en Sotogrande 2022. Los encuentros se jugarán el jueves a las 16:00 y a las 17:30 horas. Mismos horarios para el sábado, donde se decidirán los finalistas. El domingo se disputarán las finales, la primera a las 10:00 horas, y el partido por la Copa San Enrique de Guadiaro será a las 11:30 en la cancha 3 de Los Pinos.

Posteriormente, tras la celebración de la entrega de premios, habrá un asado con música y buen ambiente a la que estarán invitados todos los asistentes. Hay que recordar que la entrada es libre y gratuita para todos los encuentros de la temporada que se disputarán entre la sede central de Ayala Polo Club y de Los Pinos. Esto, junto al buen tiempo y la emoción de este bello deporte, convierte al polo en Sotogrande en un gran plan para disfrutar en compañía de familiares y/o amigos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram