El Liv Golf Andalucía arranca el próximo viernes en Valderrama

La cita contará con catorce campeones de torneos grandes hasta el domingo
Cartel del Liv Golf Andalucía. / FOTO: AAM

El Real Club de Golf Valderrama, en Sotogrande, acogerá del viernes 12 al domingo, 14 de julio el torneo Liv Golf Andalucía, una cita que contará este año con la presencia de 14 campeones de torneos grandes, así como muchos de los nombres más relevantes del deporte.

LIV Golf es la única liga mundial de golf que cuenta con 13 equipos, un calendario de 14 torneos y muchos de los mejores golfistas del mundo, entre ellos está confirmada la presencia de los jugadores españoles Jon Rahm y Sergio García, y que se darán cita en el campo sanroqueño de Valderrama. Lanzada en 2022, la Liga fue diseñada para expandir el deporte a nivel global y crear nuevo valor dentro del ecosistema del golf, al tiempo que mejora el impacto social del juego.

Con sólo dos años de operaciones y torneos en América del Norte y América Latina, Asia, Australia, Oriente Medio y Europa, la LIV Golf mantiene su compromiso de desarrollar el deporte a todos los niveles y exponer a más personas a las virtudes positivas del juego a través de su mezcla única de intensa competición y entretenimiento.

LIV Golf es propiedad y está gestionado por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones integrales y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf y liberar el potencial mundial aún sin explotar de este deporte.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram