El litoral de Poniente acoge un torneo de fútbol playa a final de mes

El torneo, de categoría infantil y cadete, se celebrará los días 28 y 29
Cartel del encuentro. / FOTO: DAM

El litoral de Poniente acogerá los próximos días 28 y 29 de mayo un torneo de fútbol playa, organizado de forma conjunta por la delegación municipal de Deportes, que dirige Javier Vidal, y la delegación local de la Federación Gaditana de Fútbol, con su responsable Santiago Acuña al frente, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, la Diputación provincial de Cádiz, y el Grupo Logístico Torralva.

El Torneo Torralva de Selecciones Comarcales de la provincia de Cádiz, en las categorías infantil y cadete, contará con un total de seis combinados procedentes de las comarcas de Cádiz, Jerez de la Frontera, La Sierra, La Janda y Noroeste, además del Campo de Gibraltar como anfitrión.

El sábado, día 28, se disputarán los encuentros en la categoría Infantil, y el domingo, 29, en la de cadete. Los partidos comenzarán a las 10.00 horas y la entrega de trofeos será a las 18.00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *