El lateral José Manuel López vuelve al BM Ciudad de Algeciras

El algecireño ha estado las dos últimas temporadas en blanco por motivos laborales

López con el BM Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha firmado el regreso de José Manuel López uniéndose a la entidad algecireña para la temporada 2020-2021 en la Primera División Nacional.

El algecireño de 25 años, 1’85 metros de altura y 87 kilogramos, es un lateral izquierdo con distinción como especialista defensivo. Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el balonmano formándose en el CEIP Mediterráneo, Algeciras Balonmano, Balonmano Bahía de Algeciras y Balonmano Ciudad de Algeciras, pasando por todas las categorías del Club desde los 11 años, con dos temporadas en blanco por motivos laborales.

Entre sus aficiones destaca el cine y viajar, principales cosas que le ayudan a despejarse cuando le hace falta. En sus primeras declaraciones tras su renovación, afirma: «Pienso que el balonmano para mí es y ha sido algo fundamental en mi vida que me ha llenado de grandes sensaciones, amistades y recuerdos además de enseñarme a cumplir mis objetivos y metas tanto dentro como fuera de la pista».

Para la temporada a comenzar, subraya: «A pesar de la situación que estamos viviendo con tanta incertidumbre por lo que pueda pasar, creo que puede ser una gran temporada, con gente muy trabajadar y mucha ilusión por competir».

En su recomendación a la base, añade: «Mi recomendación para los más pequeños de la cantera es que se esfuercen en cada entrenamiento, en cada partido para mejorar todo lo posible, que en todo aquello que les dicen sus entrenadores y cuerpo técnico es para mejorar como jugador y persona».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 5 =

Ir arriba