El lateral José Luis Carrero continuará en el BM Ciudad de Algeciras

El joven, de 19 años, otra pieza más para el equipo algecireño

Carrero en un partido. / FOTO: DAM

José Luis Carrero ha firmado su renovación con el Balonmano Ciudad de Algeciras para la temporada 2020-2021, sumándose a la lista de jugadores que conformarán la primera plantilla en la Primera División Nacional.

El joven de 19 años, 1’98 metros de altura y 89 kilogramos, es un lateral que puede actuar también de pivote. Está formado en la cantera algecireña desde la categoría alevín, siendo un habitual también en la modalidad de balonmano playa.

En sus primeras declaraciones, declarándose un aficionado al balonmano playa y a los viajes, destaca: «Gracias al balonmano he podido vivir grandes experiencias al lado de grandes personas, que me han enseñado los valores que tiene este gran deporte y espero que sigan siendo muchos más años así».

En relación a la temporada a comenzar, resalta: «Es un año complicado ya que no ha habido balonmano playa y los equipos van a coger con más ganas aún esta temporada de pista, pero este año con mucho esfuerzo intentaremos estar en la parte de arriba de la tabla con toda la plantilla de jugadores de casa».

Por último, en relación a los jugadores de base, aconseja: «Con ilusión, esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir. Siempre aprendiendo de los grandes entrenadores que tenemos en la cantera de este club para poder seguir creciendo como jugador y como persona».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 3 =

Ir arriba