El jugador de pádel Juan Martín Díaz visitará Algeciras el día 28

El argentino ofrecerá varios 'clinics' a lo largo del día
Un momento de la reunión. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con Leandro Darío Muñoz “El Chino”, y el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Francisco Soto, de cara a analizar la propuesta del director de “El Chino Club de Pádel”, que pretende traer a una de las grandes figuras de este deporte, Juan Martín Díaz, 16 años número 1 en el ranking a nivel mundial.

Esta reunión preparatoria pretende servir para coordinar e incentivar la colaboración del comercio local en este tipo de eventos que sirven para promocionar la ciudad, pero que a su vez tienen una importante repercusión por el importante movimiento económico que generan en el tejido comercial.

La cita con Juan Martín Díaz será el próximo sábado día 28 en las instalaciones de Body Factory. Allí, el jugador argentino ofrecerá varios “clinics” a lo largo de toda la jornada en horario de mañana y tarde. Estos “clinics” vienen a ser clases magistrales en los grupos reducidos podrán adquirir conocimientos de manos de uno de los mejores jugadores de la historia del pádel.

Este tipo de iniciativas, insistió el delegado de Mercados, crean afición hacia el deporte y por lo tanto favorecen los hábitos saludables, además de involucrar al comercio, que a su vez, de manera indirecta, viene a favorecer la creación de empleo. Pelayo hizo un llamamiento a los comercios que quieran colaborar en esta importante iniciativa, para lo que puso un número de whatsapp a su disposición, el 630956744, al cual se pueden dirigir los interesados para obtener más datos acerca de cómo participar.

Leandro Muñoz “El Chino” aseguró que la visita de Juan Martín Díaz es también una gran oportunidad para promocionar este deporte, que cada día cuenta con más adeptos en la ciudad, y de disfrutar de una ocasión única de ver en directo a una figura del pádel.

Francisco Soto, en nombre de la asociación que preside, mostró la disposición de el colectivo al que representa a colaborar con este y cuantos otros eventos le sucedan para fomentar el comercio en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.