El joven Curro Casal se incorpora a la primera plantilla del Balonmano Ciduad de Algeciras para la temporada 2020-2021, sumando un nuevo efectivo para la Primera División Nacional.
El algecireño de 18 años, 1’87 metros de altura y 100 kilogramos, se desenvuelve en la demarcación de pivote, formando parte de todas las categorías de nuestra entidad desde su llegada a la base.
El jugador, que se declara aficionado al balonmano y a la música, declara: «El balonmano es algo que nos ha dado mucho a todos los que jugamos, porque es un deporte que hace que te enamores de él solo con ver jugar a gente, y en el momento que juegas tú… te enganchas.
Veo la temporada a comenzar con mucha esperanza, ya que el equipo este año desgraciadamente no puede contar con fichajes, así que los de casa vamos a tirar adelante con el equipo e intentar hacer lo que sea para no descender».
En su consejo a los más jóvenes, Curro destaca: «A la base le recomiendo que venga a entrenar sobre todo con la categoría senior porque es donde más van a ver que se puede mejorar, y también que disfruten del tiempo de la base que es muy bonito pero corto a la vez».