El joven Curro Casal se incorpora al primer equipo del BM Ciudad de Algeciras

El pivote ya debutó con el equipo algecireño el pasado curso

Casal con el BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El joven Curro Casal se incorpora a la primera plantilla del Balonmano Ciduad de Algeciras para la temporada 2020-2021, sumando un nuevo efectivo para la Primera División Nacional.

El algecireño de 18 años, 1’87 metros de altura y 100 kilogramos, se desenvuelve en la demarcación de pivote, formando parte de todas las categorías de nuestra entidad desde su llegada a la base.

El jugador, que se declara aficionado al balonmano y a la música, declara: «El balonmano es algo que nos ha dado mucho a todos los que jugamos, porque es un deporte que hace que te enamores de él solo con ver jugar a gente, y en el momento que juegas tú… te enganchas.

Veo la temporada a comenzar con mucha esperanza, ya que el equipo este año desgraciadamente no puede contar con fichajes, así que los de casa vamos a tirar adelante con el equipo e intentar hacer lo que sea para no descender».

En su consejo a los más jóvenes, Curro destaca: «A la base le recomiendo que venga a entrenar sobre todo con la categoría senior porque es donde más van a ver que se puede mejorar, y también que disfruten del tiempo de la base que es muy bonito pero corto a la vez».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba